“Sería un orgullo trabajar con Susana Giménez”

En diálogo con este medio, Lizy Tagliani se expresó sobre su posible participación en el programa de la Su. Además, se refirió a la despedida de Liberate, el unipersonal con el que recorrió el país

Sencilla, graciosa y cautivadora. Estas son las palabras que describen a Lizy Tagliani, la estilista de famosos como Viviana Canosa, Marcelo Polino, Connie Ansaldi y Nicole Neumann, entre otros, y que ahora pasó a ser una de las figuras humorísticas más convocantes y populares del país. 

Con un presente exitoso, la artista divide las horas del día para cumplir con sus obligaciones laborales: Lizy atiende su centro de belleza y peluquería ubicado en Palermo. También forma parte de una producción radiofónica y se sumó al staff del programa televisivo ¿En qué mano está?. 

Durante una charla con diario Hoy, la actriz habló sobre su actualidad laboral. Además se refirió a la función de Liberate, su aclamado unipersonal, que se presentará este sábado a las 21, en la calle 10 nº 733, Teatro Coliseo Podestá de La Plata.

—Estás finalizando las funciones de tu  show y comenzando con los ensayos de tu próxima obra que se hará en Mar del Plata, ¿cómo vivís este momento?

—Estoy muy contenta, disfrutando de todo lo que tiene que ver con la gira. Me encanta poder relatar los aspectos de mi vida sobre el escenario.

Con respecto al verano, voy a estar en una comedia junto con Sebastián Almada, Iliana Calabró y un gran elenco. Estamos muy felices.

—También participaste del videoclip A su manera, de Fernando Gril...

—La primera vez que hice algo similar fue para Electro movimiento, una producción de Calle 13. Después, Laura Bruni me invitó a trabajar con ella. Ahora, Fernando Gril me convocó y para mí fue un momento muy emotivo, no me lo tomé como un mero trabajo más. 

—Fuiste invitada al programa de Marley y viajaste por primera vez a Europa, ¿cómo fue esa experiencia?

—Siempre que viajé fue al interior del país, a Uruguay o a Brasil, es decir, viajes muy cortos. Gracias a la invitación de Marley la pasé espectacular y todo fue un lujo. Además, conocí paisajes y culturas que me encantaron, aunque en la Argentina tenemos de todo y nada que envidiarle a otros lugares.

—¿Vas a formar parte del programa de Susana Giménez?

—Estuve en el concurso Mister Primavera. Después escuché los rumores que hay sobre mi participación y ojalá que así sea. Sería un orgullo trabajar con ella, me encantaría.  Es una mujer grandiosa y su programa es exitosísimo. Mucho más si me llaman para hacer un sketch o algo similar a lo que hacía Gasalla. Él para mí es uno de los grandes del humor argentino. No me atrevo a decir que reemplazaría a Antonio Gasalla porque me quedaría muy grande su camiseta. Y si algo de esa propuesta existe, me gustaría disfrutarlo, poder construir desde Lizy. De todas maneras, sobre este rumor sé lo mismo que toda la gente. 

—¿Cuál es la situación sentimental de Lizy Tagliani?

—Estoy soltera, muy contenta, disfrutando del trabajo y de todo lo que me da la vida, mis amigos, mi ahijadito, entre otras cosas. Con respecto al amor, estuve viendo a una persona pero no resultó. 

Noticias Relacionadas