Verónica Ojeda estalló en las redes sociales

A propósito del Día del padre, le dedicó unos mensajes a Diego Armando


Como cada año, el tercer domingo del mes de junio se celebra el Día del padre. Verónica Ojeda, compañera de Diego Armando Maradona durante más de ocho años y madre de su quinto hijo, aprovechó la fecha para recriminar el rol de padre ausente al Diez y resaltar la labor de las madres solteras.


La rubia retwitteó comentarios polémicos e incisivos desde su cuenta de Twitter. El primero fue el que escribió Mimi, la novia del Tirri: “¡Feliz día a todos los papás en Argentina y en especial a los que tienen el rol de papá-mamá!”. Por otra parte, algunos usuarios de la misma red social felicitaron a Ojeda por su labor: “Feliz día, mi querida amiga, sos la mejor mamá y papá de Dieguito Fernando. Sos lo más, te quiero mucho mucho”, le comentó una amiga y Ojeda, dándose por aludida, respondió: “¡¡¡Mil gracias!!!”.

Para rematar megustéo y compartió la imagen de una mujer luciendo un top de Superman y llevando a su hijo en brazos, con una frase que cita: “Feliz Día del padre a mi  mamá, porque a mi papá le queda grande serlo”.


Recordemos que Ojeda desea que Diego mantenga una relación con su hijo menor, pero el astro del fútbol, que arribó esta semana al país junto a su novia Rocío Oliva, el abogado defensor Matías Morla y el séquito de personas que lo acompañan, aún no ha visitado al pequeño.

Incluso, Maradona declaró ante un medio radiofónico: “Con mucha tranquilidad puedo decir que la señora Ojeda no puede acercarse ni a trescientos metros de la casa de Ezeiza, la orden de restricción está en la Justicia, ni Granados la puede hacer entrar a mi casa”. Verónica habló  en los medios sobre este tema: “Este lío lo arma Rocío, porque quiere que Diego llegue a Argentina con conflicto conmigo”.


Por otra parte, ella explicó que alquila un departamento en Palermo porque le cuesta viajar de un punto a otro cada vez que tiene que ensayar.


Maradona compartió algunos dìas del fin de semana largo junto a sus hijas mayores, Dalma y Gianina, su exmujer Claudia Villafañe y sus  hermanos. Tal vez le reste tiempo y pueda hacerse una escapada fugaz para ver a su retoño.

Noticias Relacionadas