Anuncian un servicio limitado para el tren Roca

Siguen las obras en el ramal Bosques.

Todos los usuarios del tren Roca deberán tener en cuenta que hoy se presentará un servicio limitado y con recorridos interrumpidos en tres de sus ramales. Cabe señalar que esto se debe a que la empresa se encuentra realizando obras en las vías, por ende el servicio se verá afectado.

De esa manera, el ramal Bosques presentará servicios limitados por obras en la zona de vías a la altura de las localidades bonaerenses de Quilmes, ­Temperley y Gutiérrez, informó Trenes ­Argentinos.

El ramal Bosques vía Temperley circulará con un recorrido limitado entre Plaza ­Constitución y Temperley, por los cambios en las vías en la estación Florencio Varela.

En tanto, la empresa informó que entre Bosques y Gutiérrez el servicio ­permanecerá interrumpido durante este fin de semana.

Las autoridades ferroviarias explicaron que el ramal Plaza Constitución-Bosques vía Quilmes circulará con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, también por obras en zona de vías.

Por tal motivo, los trenes a Bosques de la línea de ferrocarril Roca circularán con recorridos limitados por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, recordó la empresa Trenes Argentinos.

Noticias Relacionadas