Apuntan a la cárcel de Olmos por desbordes cloacales en la 44

Concluyeron que gran parte de los desbordes provienen del sector de la cárcel que tiene esta localidad.

Desde hace más de un año, los vecinos de 44 y 189 vienen solicitando a la empresa ABSA una solución definitiva para los desbordes cloacales, que además de emanar mal olor terminan perjudicando la circulación de los autos, que muchas veces circulan a altas velocidades y pueden patinarse al momento de frenar.

En el lugar, después de tantos meses de espera, concluyeron que gran parte de los desbordes provienen del sector de la cárcel que tiene esta localidad, zona Oeste de La Plata, y cuyos desechos llegarían hasta los barrios lindantes.

“El problema se amplió desde 44 y 188 hasta 44 y 189 inclusive. Hay días que no se puede respirar del olor que hay”, se quejó una de las personas que viven sobre la principal Avenida de acceso a La Plata, desde la zona Oeste.

Una situación parecida quedó en evidencia en el barrio Cementerio, donde siguen esperando una solución a las pérdidas de agua de la calle 80 entre 136 y 137. Allí, tal cual había ocurrido la semana pasada, tampoco se puede circular sin que los autos se terminen mojando, por lo que se exige una solución antes de que se generen accidentes.

Además, en otros lugares de La Plata, como en la esquina de 12 y 85, en el barrio Monasterio, o en 517 bis y 117, del barrio Nuevo Mercadito, el problema de anegaciones también se repitió durante los primeros dos días del otoño.

Noticias Relacionadas