Cada vez faltan más tapas metálicas y bocas de tormenta en la región

Algunas personas pusieron primero un palo de escoba atado con cintas, y luego decenas de cañas casi en el medio de la avenida 13 entre Villa Elvira y Altos de San Lorenzo para señalizar un enorme pozo que quedó a la vista de todos.

Como saldo de una modalidad que despierta mucha preocupación tanto en el casco urbano como en la periferia de la ciudad, cada vez son más los vecinos que empezaron a tomar cartas en el asunto e involucrarse, aunque de forma peligrosa e informal, en el arreglo de las calles y las veredas de La Plata.

Esto es lo que ocurrió, por ejemplo, en la esquina de 13 y 74, en donde algunas personas pusieron primero un palo de escoba atado con cintas, y luego decenas de cañas casi en el medio de la avenida 13 entre Villa Elvira y Altos de San Lorenzo para señalizar un enorme pozo que quedó a la vista de todos.

A esto se le sumó lo ocurrido en 25 y 33, en donde otras personas del lugar espantaron a tres hermanitos que estaban jugando antes de la organización del recital de La Renga por la misma zona, en donde también se habían robado la tapa metálica, lo cual dejó al aire libre un verdadero problema para los que circulan por el lugar.

En ninguno de los dos casos se llegó a reponer y todavía la zona sigue encintada de forma informal.

A esto también se le suma el pedido de los padres de los alumnos de la escuela 126 que está en 23 y 46, y que en las últimas horas observaron la misma situación y apelaron a pedazos de madera para intentar tapar los pozos en el medio de la vereda.

Noticias Relacionadas