¿Cómo funcionarán hoy los servicios?

Se realizarán operativos viales y controles de nocturnidad.

En el marco del feriado de hoy por el Día de la Independencia, la recolección de residuos en La Plata funcionará con su cronograma habitual en el casco urbano y las delegaciones, mientras que el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado a lo largo de la jornada.

Por otro lado, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano llevará adelante inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, al tiempo en el que se recibirán denuncias por medio de la línea de Atención al Vecino del 147, que funciona las 24 horas del día.

Asimismo, el transporte público funcionará con cronograma de feriado reforzado, y las oficinas administrativas no brindarán atención al público.

Con respecto a los diversos Centros de Salud municipales, los mismos dispondrán de guardias de enfermería todo el día, mientras que el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad, atendiendo urgencias al número 107.

En tanto, el Mercado Regional hoy no abrirá sus puertas, y, a su vez, el Mercado Central trabajará normalmente para la venta al público, desde las 8 hasta las 16.

Noticias Relacionadas