Confirmaron las fechas para las vacaciones de invierno

Las escuelas cerrarán por 15 días después de tres años.

Después de haber estado durante casi dos años sin clases presenciales por la pandemia, volvió la normalidad y los chicos se preguntan cuándo llegan las vacaciones de invierno. Entonces, las familias pueden descansar y hasta optar por viajar y desconectarse de la rutina diaria, del trabajo, colegio y otras actividades que realizan habitualmente.

Lo cierto es que en Argentina cada provincia tiene distintas fechas en las que las personas pueden disfrutar del receso invernal.

Las vacaciones del 18 hasta el 29 julio serán en Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

En cambio, otras provincias tendrán el receso invernal a partir del 11 hasta el 22 de julio en Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

Será la primera vez desde el 2019 que las escuelas cierren sus puertas para no recibir alumnos, luego de que durante los años 2020 y 2021, por las restricciones que se fijaron al menos en el territorio bonaerense y platense, se dictaron clases virtuales.

En La Plata, en efecto, las clases volverán a la normalidad en el primer día hábil de agosto y así se desarrollarán hasta el último día hábil de la segunda semana del mes de julio.

Noticias Relacionadas