Crece la preocupación y el misterio por edificio abandonado en 17 y 62

Gladys, frentista de la calle 17 y cuya casa es lindera a la construcción, admitió que la Policía suele concurrir ante el reclamo de los vecinos.

No son pocos los vecinos de la calle 17 que se han reunido y expresado la preocupación por un tema que no parece tener una sencilla solución entre las calles 62 y 63.

Allí quedó a medio terminar un enorme edificio de once pisos, cuya empresa constructora quebró durante el gobierno de Macri y dejó la obra abandonada.

Gladys, frentista de la calle 17 y cuya casa es lindera a la construcción, admitió que la Policía suele concurrir ante el reclamo de los vecinos, pero que “a veces se van y vienen de nuevo. Sabemos que hay personas que tienen necesidades para vivir bajo un techo. Pero acá se juntan personas que en ocasiones generan movimientos extraños durante la madrugada”, contó.

Según pudo saber este diario, la obra estaba coordinada por una inmobiliaria que presentó quiebra y dejó sin sus departamentos a los inversionistas que habían pagado en pozo una parte de los inmuebles que se iban a terminar.

Noticias Relacionadas