Desesperado pedido de una familia de Los Hornos
Les fueron a arreglar el teléfono y casi le rompen el frente de la casa.
Nancy vive en 68 bis entre 159 y 160 de Los Hornos. Como cualquier otra vecina de La Plata, reclamó ante el mal servicio de internet a la empresa Telefónica, a la que suele pagarle más de 2500 pesos mensuales para mantenerse conectada. De la compañía de servicio fueron a reparar los cables porque tenía problemas para conectarse a internet. Pero cuando estaban realizando los trabajos para solucionar el problema, al operario que se encontraba en el lugar se le cayó el poste sobre la casa.
Solo un milagro permitió que el trabajador resulte ileso, aunque el poste quedó apoyado en el tendido eléctrico sobre el frente de la casa.
Nancy y Eusebia, en efecto, quedaron prácticamente atrapadas y elevaron un desesperado pedido para poder salir del lugar y que le saquen la estructura del frente de su hogar.
La vecina de la calle 68 bis entre 159 y 160 llamó varias veces, pero la compañía telefónica no se acercó por lo menos para solucionar lo del poste que si se cae del todo puede romper parte de su casa. Por el contrario, la empresa Edelap se acercó al lugar con una cuadrilla y constató que no había problemas de electricidad para tranquilidad de Nancy que sigue preocupada.
“Apoyó la escalera sobre el poste y nunca se dio cuenta de que el poste ya estaba flojo. Y estas son las consecuencias. El operario cercó la zona y se fue”, comentó en el lugar ante la consulta de este diario.
“Ahora estoy sin internet y sin cable. Pago más de 2000 pesos. Hice el reclamo y me dicen que se toman de 8 a 15 horas”, se quejó la vecina.
