La Plata

Dolor en el Eucarístico tras la muerte por COVID-19 de una monja

Se trata de Isabel de la Flor. Se trata de la segunda muerte por coronavirus, en agosto pasado falleció la hermana Vicenta, producto del virus.

Momentos de tristeza atraviesa en estos momentos el Colegio Eucarístico de La Plata tras conocerse el fallecimiento de la hermana  Isabel de la Flor, a causa del COVID-19.

Cabe marcar que esta dolorosa noticia se conoció en el contexto de la suspensión de las clases presenciales, por lo que a partir de mañana se dará a través de la virtualidad debido a un brote del virus que afectó a miembros religiosos y docentes.

"Queridas familias: les informamos  con tristeza que falleció la hermana Isabel de la Flor de la comunidad del tercer piso. Acompañemos a las hermanas con  oraciones en este doloroso momento", detallaron desde un comunicado.

Cabe marcar marcar que se trata de otro fallecimiento por coronavirus en ese colegio ya que, en agosto del año 2020, murió la hermana Vicenta.

La institución educativa confirmó el hecho a través de un comunicado: "Nos vemos obligados por la presente a informar a ustedes, que en el día de la fecha hemos comunicado a las autoridades educativas de la Provincia, nuestra decisión de interrumpir por la semana que se inicia, la escolaridad presencial en los tres niveles del establecimiento".

Noticias Relacionadas