Dos obras paralizadas en Los Hornos complican a todo el barrio
Se trata de la zona de calle 140 entre 52 y 54, donde frentistas y comerciantes esperan que las obras concluyan para poder recorrer las calles con normalidad.
Los vecinos del barrio platense de Los Hornos conviven desde hace varios meses con dos grandes perforaciones que realizó la empresa ABSA para supuestos arreglos, pero que no concluyeron y generan incomodidades en el tránsito y la vida cotidiana.
Se trata de la zona de calle 140 entre 52 y 54, donde frentistas y comerciantes esperan que las obras concluyan para poder recorrer las calles con normalidad, ya que allí denunciaron todo tipo de siniestros viales a raíz de las obras que obstaculizan la normal circulación del tránsito.
“Hubo tres pérdidas en la cuadra, se llenaba toda mi entrada de agua y se rompió todo el asfalto. Hubo otra perforación, que cuando chocó un auto tiró un poste; al levantarlo, perforaron el caño. Lo arreglaron pero después se llenó de agua”, recopiló Nelly, una de las denunciantes a diario Hoy y la Red 92.
En ese sentido, la mujer recordó que a una cuadra de allí hay otro pozo que hace unos tres meses que está en las mismas condiciones, pero crecieron las alarmas cuando un auto se cayó haciendo marcha atrás.
“Acá tenemos dos colegios en la zona, cuando pasan los chicos es un peligro con el paso de los autos. Además, tenemos dos líneas de colectivos y pasa una gran cantidad de autos, sobre todo en las horas pico”, describió. La mujer concluyó señalando que llamaron a la empresa muchas veces, aunque “cuando vienen intentan arreglarlo pero nos dejan sin agua durante todo el día”.