El Tren Roca funcionará con servicio reducido

Entre las 0 y hasta las 8 horas.

La cuenta oficial de Trenes Argentinos señaló que la Línea Tren Roca marchará con servicio reducido y recorridos limitados el próximo fin de semana, afectando el normal funcionamiento del servicio eléctrico en varios de sus ramales y estaciones.

En este sentido, por obras en diferentes zonas de vías, el próximo domingo 1° de octubre, entre las 0 y hasta las 8 horas, habrá recorridos limitados e interrumpidos en diferentes ramales de la Línea Roca.

De esta forma, los ramales y estaciones afectadas son: Ramal Bosques vía Temperley presentará recorrido limitado entre Plaza Constitución – Temperley; Ramal Bosques vía Quilmes ofrecerá recorrido limitado entre Plaza Constitución – Berazategui; Ramal Bosques - Gutiérrez contará con servicios interrumpidos; Ramal Ezeiza - Cañuelas también ofrecerá servicios interrumpidos, con la excepción de que lo hará todo el día.

Vale aclarar que durante las últimas semanas el Tren Roca, al igual que el Tren Sarmiento, funcionan con servicio reducido en diferentes franjas horarias. Además, lo hacen en días con menos circulación de personas, como lo es el domingo, para afectar lo menos posible la correcta circulación de pasajeros.

Noticias Relacionadas