En Aeropuerto y en San Carlos piden arreglos por el agua que no se va

La esquina de 4 y 610 quedó inundada tras las lluvias.

En uno de los laterales del predio del colegio San Miguel que está sobre la calle 135 y 44, una enorme pérdida de agua acaparó la atención de los vecinos en las últimas horas. El enorme charco tapa todo el cruce de 42 y 135 y está justo en la esquina del predio que es usado como campo de deportes del colegio que dentro de dos semanas volverá a llenarse de chicos caminando por toda la zona.

Una situación similar se está viviendo en otro punto de la ciudad como lo es el barrio Aeropuerto. Concretamente, en 4 y 610 no terminó de drenar el agua que se fue acumulando de la lluvia que cayó el pasado fin de semana y se estima que, como consecuencia del mal estado de los caños por la falta de inversión en los últimos años en esta zona, solamente se irá el agua si se suman y acumulan varios días sin lluvias de aquí en adelante hasta la finalización del mes de febrero.

De acuerdo a lo previsto, la secretaría de espacios públicos de la comuna ya tiene previsto impulsar una serie de trabajos con las distintas cuadrillas municipales en los barrios de la región para mejorar la acumulación de agua.

Noticias Relacionadas