En la previa de Navidad, los bancos y cajeros se llenaron de gente

También se registraron quejas porque no funcionaban los cajeros del Hospital de Gonnet.

Otro día de largas filas y amontonamiento de gente en las sucursales bancarias de la región. Desde las ocho de la mañana, vecinos y vecinas de la ciudad se concentraron en diferentes cajeros automáticos para poder extraer dinero a un día de Nochebuena.

En algunos puntos, como la entidad ubicada en 44 entre 27 y 28, y en Los Hornos, en 137 entre 60 y 61, las colas se extendieron durante varias horas. Además, quienes esperaban allí se entremezclaban con quienes aguardaban para acceder a realizar diferentes trámites.

Bajo un calor agobiante, la preocupación, además de la demora, era por el temor a los contagios. “Ya estamos acostumbrados, no es hoy, es siempre esto”, le dijo a diario Hoy una mujer mayor que llegó hasta el Banco Provincia de Los Hornos. En horas del mediodía, de los cuatro cajeros que había solo funcionaban tres.
Pasadas las cinco de la tarde, ya con los bancos cerrados, la situación se controló un poco y el movimiento comenzó a ser más fluido. En calle 6, tanto en la esquina de 46 como de 47, ya no se formaban filas pero el movimiento era constante.

En tanto, también se registraron quejas porque no funcionaban los cajeros del Hospital de Gonnet; y de los seis que hay en Camino Centenario y 505, solo uno contenía dinero.

Noticias Relacionadas