En la zona de Plaza Rocha estuvieron más de seis horas sin luz

Desde la compañía aseguraron que solo se incluiría en la próxima factura el consumo que haya realizado y que no se cobraría por los momentos donde se produjo el corte del suministro.

Una mañana de calvario sufrieron vecinos y comerciantes de la zona de Plaza Rocha, donde hubo varios cortes de energía eléctrica, en algunas casas, por más de seis horas, lo que complicó la vida de muchos.

Ese fue el caso de Gabriela, una vecina de 7 y 61 que desde las 6.45 de la mañana ya no contaba con el servicio en su edificio, aunque señaló que, al hablar con los vecinos, conoció que varias manzanas estuvieron sin luz, y relató su caso a diario Hoy.

Según pudieron conocer en el edificio, el corte de luz fue grande, ya que tampoco hubo servicio en otros complejos habitacionales de la zona, como en calle 2 y 60, de 2 y 64 y de diagonal 79 y 4. “La gente que tiene autos en las cocheras no los pudo sacar porque no sube la rampa”, lamentó Gabriela.

La mujer se pudo comunicar con la empresa que brinda el servicio público, Edelap, quien reconoció que verificaron que “se detectó un desperfecto técnico en la zona”, por lo que el personal de la compañía se pondría a realizar las acciones de reparación necesarias.

Desde la compañía aseguraron que solo se incluiría en la próxima factura el consumo que haya realizado y que no se cobraría por los momentos donde se produjo el corte del suministro. Para las 14 horas, el servicio volvió en la zona, pero el malestar por la mañana perdida quedó entre los vecinos.

Noticias Relacionadas