Facultad de Medicina: está abierta la inscripción a la carrera de Enfermería

Desde mañana y hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo Lectivo 2014 a la Carrera de Enfermería de la Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud de la Facultad de Ciencias Médicas.

Aquellos que estén interesados deberán hacer una preinscripción en www.Ingreso.unlp.edu.ar y completar el formulario. Una aclaración, al momento de elegir la carrera deberán colocar en el lugar de Facultad: Escuela de Recursos Humanos, mientras que en la Sede debe ser Ministerio y por último en Carrera hay que seleccionar Enfermería Universitaria.

A la hora de presentar la documentación es requisito acudir personalmente a la escuela, ubicada en el cuarto piso de la Facultad de Ciencias Médicas en el horario de 9 a 12, con: Original y copia del DNI, LE, LC, dos fotos carnet, certificado de aptitud psicofísica (otorgado por Hospital Público o Unidad Sanitaria), certificados de vacunas Doble adulto, antihepatitis B y triple viral. Además, Original y copia del título Secundario (ambos deben estar legalizados por los Ministerios de Educación y Ministerio del Interior), en caso de no haber obtenido aún su título deberán presentar una certificación de Título en Trámite o materias adeudadas extendida por las autoridades del colegio.

La fecha límite para presentar el título es el 31 de agosto del 2014. Una vez inscripto el alumno, deberá aprobar el curso de admisibilidad que se desarrollará en el mes de marzo, días y horarios a confirmar.