Aspirantes a las residencias médicas coparon el Pasaje Dardo Rocha
Más de 7.000 postulantes se inscribieron en toda la provincia de Buenos Aires.
Más de 7.000 postulantes se inscribieron en toda la provincia de Buenos Aires.
El oficialismo insiste en revisar el sistema de licencias médicas y anticipa cambios en el Congreso.
Analizan la situación de 109 extranjeros.
Los postulantes que obtuvieron una calificación igual o mayor a 86 puntos deberán volver a rendir el examen.
Denunciaron irregularidades en el examen realizado a los aspirantes.
Con la resolución 2109/2025, el Ministerio de Salud eliminó el carácter laboral de las residencias médicas y creó un sistema de becas con menos derechos, menor salario y sin estabilidad. El 17 de...
Una platense de 31 años fue trasladada de urgencia desde Misiones hasta un centro de salud bonaerense gracias a un vuelo sanitario. Su estado era crítico debido a un cuadro de botulismo y neumonía.
La artista plástica Paula Rivero fue la convocada para de realizar los retratos pictóricos de tres mujeres fundamentales de la medicina argentina: Cecilia Grierson, Alicia Moreau de Justo y Julieta...
Los interesados a concursar por las diferentes becas podrán encontrar las bases y condiciones en http://www.femeba.org.ar/femebaHoy/notas/2825-becas-universitarias-2024.html.
La adjudicación del cargo será el próximo miércoles 13.
Los profesionales de la salud ya cuentan con la posibilidad de volver a emitir recetas electrónicas como lo realizaban habitualmente.
El programa comprende acciones de concientización y educación ambiental.
El Instituto Obra Médico Asistencial anunció “Telemedicina IOMA”, que permite acceder a guardias, diagnóstico asistido y atención con especialistas de forma virtual. Todo lo que hay que saber.
Según varias consultas médicas, se observa un aumento de afecciones como la diabetes o la hipertensión en personas jóvenes, cuando antes eran problemas propios de la tercera edad. La comida...
El doctor Juan Basualdo Farjat fue reelecto para encabezar el período 2022-2026 con 13 votos a favor y 3 negativos. En diálogo con diario Hoy, señaló cuáles son los mayores proyectos para la...
Luego de un año muy complejo debido a la Covid-19, la gente volvió a acercarse a los consultorios y ya se registra una cantidad de consultas similar a la prepandemia.
salud
Luego se acercaron al edificio de Ciencias Médicas, que integrará la Unpaz y contará con más de 100 aulas, laboratorios, auditorio y sala de profesores.
Instituciones privadas lanzaron una campaña para promover la atención en consultorios y advirtieron que hay que “salir para cuidarse”.