La Fundación Sí realiza una colecta

Será este domingo 12 de marzo en plaza Malvinas, 19 y 51, de 16;30 a 19:30, donde estarán recolectando leche y galletitas.

Esta ONG que acompaña a personas en situación de vulnerabilidad en su sede de La Plata tiene distintos proyectos. Uno de ellos son las recorridas nocturnas en las que acompañan a las personas que se encuentran en situación de calle. Otro es el Sí pueden, que se realiza en comedores de la ciudad, con el objetivo que mediante el juego los chicos puedan volver a ser niños y a expresarse.

Para poder realizarlos, la fundación hace colectas mensuales. La próxima será este domingo 12 de marzo en plaza Malvinas, 19 y 51, de 16;30 a 19:30, donde estarán recolectando leche y galletitas.

“En nuestra última colecta recibimos útiles escolares, teniendo en cuenta el inicio de clases. Cuando se acerca la fecha del Día del niño hacemos colectas de juguetes. Siempre comunicamos en redes sociales de qué va a ser, en qué plaza nos vamos a encontrar y en qué horario”, explicó una de las voluntarias.

Noticias Relacionadas