Llamado a la solidaridad: un niño que necesita ayuda y una familia desesperada

Joaquin está internado desde hace un mes, tuvo un coma, complicaciones en su intestino, todo derivó en la necesidad de medicamentos costosos. Su familia pide ayuda.

Nahuel Olivera es de zona sur de San Vicente, necesita la solidaridad de todos nosotros porque su hijo, Joaquin, está grave e internado hace un mes. Producto de un historial médico extenso, estuvo en coma, se le perforó el intestino, luego de una operación por esto tuvo una colostomía, la operación le causó un shock séptico y uno de sus catéteres le provocó una trombosis y una escara de 2do grado. 

Las continuas complicaciones en su salud lo dejó necesitado de numerosos medicamentos costosos. Aunque hoy en día se encuentra estable y continúa internado, su familia necesita la ayuda de la comunidad que lo rodea y cualquier persona dispuesta a ayudar.

Entre lo que necesitan se encuentra: Omeplazol, sulfato de zinc, hierro  polimaltoso, loperamida, acenocumarol, enoxaparina inyectable, bolsas de colostomia, leche en polvo nan sin lactosa y crema iruxol. 

Nahuel nos dejó un CVU: 0000003100095275500252. Cualquier ayuda es más que bienvenida.

Noticias Relacionadas