Llega a La Plata el Mes de la Italianidad

Se desarrollarán diversas actividades gratuitas, que se iniciarán el sábado 3 de Junio.

Durante junio se celebrará en La Plata el Mes de la Italianidad, organizado por la Federación de Asociaciones Italianas (Failap) y Comités La Plata.

Por ese motivo, en ese mes se desarrollarán diversas actividades gratuitas, que se iniciarán el sábado 3 de Junio a las 18 en el Centro Cultural La Vieja Estación de Sidotti 139, en el marco del “Día del Inmigrante italiano”. Una jornada después, desde las 11 del domingo, tendrá lugar en la Plaza Italia el “Acto de conmemoración del aniversario de la República Italiana“.

En tanto, entre el viernes 9 y el domingo 11 se llevará adelante la “Exposición de pintura y artesanías” en la sede Círculo Trentino, ubicada en calle 18 n° 276 de la capital bonaerense.

Días después, el viernes 16 de junio, a las 18:30, tendrá lugar la presentación del libro Favaloro, el gran operador, en el Salón de Actos Colegio Nacional Rafael Hernández, ubicado en calle 1 y 49. El miércoles 21 se desarrollará el “Ciclo de órgano Catedral 2023” y el viernes 30, desde las 20.30, se hará el Encuentro Coral en el Teatro Brazzola (Municipalidad de Chascomús).

Noticias Relacionadas