¿Pachu Peña o Diego Maradona? El mural que se volvió viral en redes sociales

El humorista rosarino bromeó en su cuenta de Twitter por la obra callejera dedicada a Diego. "Gracias igual. Es genial. Vamos Argentina", expresó.

Si hay alguien a quien rinden homenaje a través de murales en todo el mundo, ese es al máximo ídolo de fútbol: Diego Armando Maradona. "Pelusa" ha sido inmortalizado en diferentes oportunidades en obras de artes y figuras callejeras, aunque en esta ocasión una se volvió viral por el parecido con Pachu Peña.

El propio humorista, a través de su cuenta de Twitter, lanzó  una broma que tuvo gran repercusión. Allí compartió la imagen de un mural dedicado a Maradona y bromeó sobre cierto parecido físico con el fallecido ídolo de todos los futboleros.

“Gracias igual, es genial”, ironizó el rosariono a la hora de compartir el retrato del exjugador como si se tratara de él. La publicación en su cuenta de Twitter no tardó en replicarse con el reconocimiento de sus fans por la ocurrencia.

En el retrato se puede ver el dibujo de Maradona vestido con la camiseta de la selección argentina, cuando se consagró campeón mundial en México '86. Al verla, Pachu expresó: “Parece que aparecí en otro mural, Vamos Argentina”.

Noticias Relacionadas