Para los gastos de los muñecos, los organizadores podrán vender comida

Los organizadores podrán instalar por única vez puestos de venta de comida y bebida a una distancia no mayor a 100 metros de sus momos.

La realización de los muñecos de fin de año es más que costosa para los vecinos de la ciudad que, para mantener la tradición, ponen mucho dinero de su bolsillo. Por eso, para este año se autorizó la venta de comida y bebida para poder recaudar fondos, aunque las autoridades aclararon que se trata de una medida provisoria y por única vez.

Según se informó, los organizadores podrán instalar por única vez puestos de venta de comida y bebida a una distancia no mayor a 100 metros de sus momos para solventar su construcción. Además, se ­permitirá un solo evento por muñeco, que se deberá desarrollar entre las 18 y las 22, en el cual podrán comercializarse comestibles envasados o de tipo parrilla y gaseosas, a la vez que no estarán permitidas las bebidas alcohólicas.

Entre los requisitos, los puestos deberán mostrar el nombre del momo y de su responsable y, de estar emplazado en un ­domicilio, contar con un permiso escrito del propietario del lugar y de los dos vecinos linderos.

Noticias Relacionadas