Por las fiestas no habrá feria en Barrio Norte el fin de semana

En la zona del Barrio Norte de La Plata se suspenderá la atención y la instalación de los puestos de la feria franca de frutas y verduras que todos los domingos suele tener su momento de esplendor en la semana sobre la rambla de la avenida 38.

El almanaque del 2022 confirmó que los últimos dos fines de semana del año se festejará la Navidad primero y la llegada del año nuevo después. En tal sentido, en la zona del Barrio Norte de La Plata se suspenderá la atención y la instalación de los puestos de la feria franca de frutas y verduras que todos los domingos suele tener su momento de esplendor en la semana sobre la rambla de la avenida 38.

Desde hace más de 40 años, los feriantes se vienen instalando en este lugar por considerar que es una zona ideal para poder vender las frutas y las verduras dentro del casco urbano de La Plata en un día como el domingo en el que la gente tiene más tiempo y predisposición para recorrer y comprar.

Si bien con el correr de los años la feria se fue extendiendo a otros barrios y prácticamente todos los días hay puestos como suele pasar los sábados en la rambla de la avenida 51 a metros del parque San Martín, la realidad es que los próximos dos domingos no habrá movimientos en Barrio Norte, retomando la venta el primer domingo del año que viene.

Por todo esto, el sábado habrá puestos en Tolosa, en la esquina de 115 y 528, como así también la del playón de City Bell a metros de plaza San Martín. También en diagonal 79 y 116 en barrio El Mondongo y, como se mencionó, en la avenida 51 entre 21 y 23.

Noticias Relacionadas