Quejas en los barrios por pérdidas de agua

Son varios los barrios de la Ciudad que sufren interrupciones en el servicio y pérdidas en distintos caños que producen acumulción de agua.

Los vecinos platenses manifestaron sus quejas por las pérdidas de agua que hay en los distintos barrios de la ciudad. El hecho afecta tanto al servicio general, ya que algunos pasan horas sin agua, como así también a la higiene del espacio público donde se produce la pérdida, ya que la acumulación de agua lo convierte en un sector propicio para la proliferación de virus como el del dengue, además de los malos olores.

Claudio Oldrino, un vecino de la zona del centro, señaló que en su barrio hay dos grandes pérdidas y dijo que en ABSA son “vagos” por no dar respuestas a esas quejas. El hombre señaló que las pérdidas están en diagonal 73 y 45, mientras la segunda se ubica en 46 y 19, frente a la Dirección de infraestructura escolar. En tanto, Hebe, una vecina de calle 13 y 63, señaló que “hace años” esperan que arreglen un caño roto en la zona, que produce que se formen barriales en ese espacio. “Mientras tanto se desperdicia el agua”, resaltó con enojo.

Noticias Relacionadas