Se renueva el pedido por los caballos y el agua podrida en Villa Catella
Vecinos reclaman la falta de control.
Un grupo de vecinos de Villa Catella volvió a reclamar por la falta de control en las calles 38, 39, 40 y 41, desde 122 a 128, debido a que cada vez son más los caballos que suelen aparecer por esta zona y, en ocasiones, sin dueños o vareadores que puedan acreditar su resguardo.
Ante la llegada de los primeros días de temperatura agradable, no fueron pocas las personas que decidieron sacar incluso hasta dos caballos a caminar por esta zona de la región provocando quejas de los frentistas de Ensenada.
Debido a la actividad en el Hipódromo de La Plata, se instaló como una costumbre que los caballos que compiten salgan a pasear (varear) para no permanecer en los studs entre competencia y competencia. Sin embargo, los paseos de los animales cada vez son más en la zona de Villa Catella y llegan hasta El Dique, provocando un gran peligro cuando se intenta cruzar a los caballos por la avenida 122.
A todo esto, también se pidió por más obras en la zona de 123 y 38, en donde cada vez que llueve el agua sale a la superficie y, en ocasiones, se llega a meter en el interior de las casas.