Siguen las colectas de sangre en la región

La próxima tendrá lugar hoy.

Siguen en la región las colectas de sangre llevadas adelante por el Centro de Hemoterapia La Plata.

En este sentido, la primera de las jornadas previstas por el momento para el mes de marzo tendrá lugar hoy, entre las 8.30 y las 12.30, en la Parroquia San Cayetano de la capital bonaerense, ubicada en la avenida 44 entre 29 y 30.

Mientras que el martes próximo, en el Salón Auditorio de IOMA, situado en calle 46 N°866 en La Plata, habrá otra colecta. El horario será el mismo, por lo que aquella persona que desee donar sangre podrá acercarse entre las 8.30 y las 12.30.

Un día después, en la Escuela de Cadetes SPB, en avenida 44 entre 133 y 135, también se desarrollará un evento de la misma índole, a lo largo del mismo horario que las jornadas anteriores. En tanto que el viernes, en la Autoridad del Agua, realizarán otra colecta.

Asimismo, la última actividad llevada adelante de este estilo, fue el jueves pasado en el Club Atlético de City Bell, jornada en la que 22 personas participaron de la misma.

Por otro lado, según informaron desde el Centro de Hemoterapia local a través de sus redes sociales, el establecimiento volverá a funcionar desde el 20 de marzo en su horario habitual de atención a donantes, que se extiende entre las 7 y las 15, de lunes a viernes, y de 7 a 12 los sábados.

Noticias Relacionadas