Un joven lanzó una aplicación para encontrar mascotas perdidas

Ayuda a reportar el extravío de la mascota en tiempo real a través de un mapa con geolocalización.

Federico es de La Plata, tiene 24 años y diseñó una App que se llama My Pets para encontrar animalitos extraviados. Si en algún momento alguien pierde de vista a su perro cuando lo lleva a pasear, o estando en su casa se le escapa, o bien advierte sobre una mascota en situación de calle, esta aplicación es una alternativa. Ayuda a reportar el hecho en tiempo real a través de un mapa con geolocalización, donde se pueden poner los datos de la mascota junto a una foto de la misma para avisarle a la comunidad.

Además, cuenta con la interacción de refugios, veterinarias, Pet Shops y lugares Per Friendly. También se puede armar un perfil de la mascota que solo el usuario ve, y a través de un historial en forma de calendario saber qué mascotas se perdieron.

“Estamos repartiendo volantes por la ciudad, yendo puerta a puerta para invitar a las veterinarias a que se sumen. Todo este trabajo se está realizado a pulmón y con un fin: ayudar a las mascotas a reencontrarse con sus familias o buscar un hogar a las que no lo tienen”, concluyó su creador.

Noticias Relacionadas