Una pérdida de agua complica a los vecinos de Villa Elvira

Se trata de una casa que está sufriendo la pérdida del suministro sale a borbotones de la vereda en 77 entre 121 y 121 bis.

Varios son los reclamos por la falta de agua pero en este caso se está perdiendo por una rotura de un caño y se están desperdiciando miles de litros. Se trata de una casa que está sufriendo la pérdida del suministro y lo padece también la vereda en 77 entre 121 y 121 bis.

Los frentistas realizaron varios llamados a la empresa ABSA pero no obtuvieron ninguna respuesta, ni tampoco se acercó ninguna patrulla para solucionarlo. Lo cierto es que no puede estar así, ya que como consecuencia está afectando el caudal que sale de las canillas.

En otro sector de la ciudad, por las mañanas en la intersección de las calles 15 y 35 muy cerca del Colegio Benito Lynch donde concurren a diario muchos chicos a la escuela y al jardín, hay una gran cantidad de agua que está provocando que las personas que pasan por ahí para cruzar se resbalen y se caigan. Lo mismo ocurre con los motociclistas que no alcanzan a frenar y se caen de los vehículos. Un peligro para todos los que pasan por esa zona.

Noticias Relacionadas