Vecinos reclaman desde febrero por un caño de agua roto

Denuncian que han llamado a la empresa ABSA para notificar el problema que padecen, y la respuesta es siempre la misma, que “ya lo van a arreglar”.

Vecinos de la calle 60 entre 21 y 22 se encuentran preocupados por una pérdida de agua en la vereda que, a pesar de los constantes reclamos, nadie se ha hecho cargo de brindar una solución.

Los frentistas denuncian que han llamado a la empresa ABSA para notificar el problema que padecen, y la respuesta es siempre la misma, que “ya lo van a arreglar”.
“En febrero, cuando volvimos de vacaciones, se había roto el caño. Llamamos y, como nunca vinieron, un vecino lo arregló provisoriamente”, le dijo a diario Hoy una mujer que vive en la cuadra afectada.

Como indicó la vecina, la problemática no es nueva y se remonta a principios de año, pero la semana pasada otra vez volvió a irrumpir el agua en la vereda.

“Volvimos a llamar, hablé con una chica de lo que pasó, me dijeron 48 horas, pasaron 48 horas, y así”, se quejó. Pese a la gran cantidad de agua en la vereda, que dificulta el tránsito y puede ocasionar algún peligro en caso de que alguna persona pase en forma distraída, también provoca que los tanques de algunos hogares y co­mercios estén vacíos.

“Ahora viene el fin de semana y siguen pasando los días. Es un drama todo, uno no se puede ni bañar”, concluyó indignada la frentista. La pérdida de agua, que comienza a mitad de cuadra, sigue por la orilla de la calle hasta la esquina de 60 y 21.

Desborde cloacal

En otro caso de indignación, un vecino de calle 4 y avenida 38 se comunicó con este multimedio para reclamar por una laguna con olores nauseabundos. El damnificado aseguró haber realizado varios reclamos, sin solución por parte de la empresa prestataria.

Además, la pérdida está emplazada frente a una farmacia y, de acuerdo a la denuncia, mientras la gente hace cola afuera, termina mojada por los autos que pasan por allí.

Noticias Relacionadas