Brasil: tres argentinos murieron aplastados por un acoplado

Ocurrió en Santa Catarina, cuando el container de un camión se desprendió en la ruta y cayó sobre el auto de una familia oriunda de Misiones

Un fatal accidente involucró ayer a una familia argentina, proveniente de Misiones, cuando el auto en el que viajaban fue aplastado por el acoplado de un camión, que desprendió su carga cuando intentaba pasar al vehículo. Las víctimas, una de ellas, menor de edad, eran oriundas de Garupá.

El hecho ocurrió en el municipio de Pouso Redondo, en el estado de Santa Catarina, sobre la ruta BR-470, a la altura del kilómetro 184, en Alto Valle de Itajaí. 

Las primeras hipótesis sostienen que el camión intentó sobrepasar al rodado y volcó su carga sobre el Renault Mégane en el que viajaba la familia, ya que la calzada se encontraba resbaladiza por los efectos de la lluvia.

Según el parte oficial de la Policía brasileña, las tres víctimas fatales son Carlos Luis Silva, de 55 años; Iris Alejandra Acosta, de 27, y Nabila Alejandra Silva, de 7. Entre los heridos se encuentran un niño de 6 años, cuyo nombre es Lautaro Julián Silva, con lesiones leves, y Lorena Alejandra Lindstrom, de 42, con traumatismos leves.

Noticias Relacionadas