Se vacunó el hombre italiano que había usado un brazo falso para conseguir el pase sanitario

El hombre usó un brazo de silicona para engañar a los médicos pero fue detectado. Finalmente se inoculó.

Finalmente el dentista italiano que utilizó un brazo de silicona para engañar a los médicos y conseguir el pase verde sin vacunarse se inoculó tras el escándalo que generó su caso.

Guido Russo había asistido al vacunatorio en Biella, al norte del país hace unas semanas atrás con la intención de vacunarse. Sin embargo, en el procesos descubrieron que el hombre se puso un brazo falso con la finalidad de recibir el pase sanitario sin inocularse.

Sin embargo, Russo apareció en diferentes canales de televisión donde aclaró que solo buscaba realizar una protesta personal contra la obligatoriedad de vacunarse.

Es por eso que al día siguiente de ser descubierto se vacunó pero el escándalo no quedó ahí ya que el estado le inició acciones legales por defraudación criminal.

“Es la mejor arma que tenemos contra esta terrible enfermedad”, reconoció, pero a su vez advirtió que "debería haber libertad de elección”.

En Italia, la vacunación es obligatoria para todo el personal de salud, Russo al ser dentista, debe vacunarse obligatoriamente. "Me vacuné porque me obligaron", concluyó.

Noticias Relacionadas