El “Triángulo de Hierro” se cierra contra Macri

Karina Milei, referente clave de La Libertad Avanza, volvió a apuntar contra el partido amarillo.

La posibilidad de un acuerdo político entre Javier Milei y Mauricio Macri de momento se encuentra congelado. Desde el círculo íntimo del libertario, conocido como el "Triángulo de Hierro", integrado por Karina Milei y Santiago Caputo, lanzaron múltiples señales de rechazo hacia el expresidente y su espacio político.

Karina Milei, referente clave de La Libertad Avanza, volvió a apuntar contra el PRO mediante Pilar Ramírez, su aliada en la Legislatura porteña. Ramírez presionó con la Ley Bases, una iniciativa que busca achicar el Estado en la Ciudad, lo que generó tensiones con Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño, quien busca preservar el liderazgo del PRO en su histórico bastión.

Por otro lado, Santiago Caputo, asesor estratégico de Milei, cruzó públicamente a Hernán Lacunza, figura clave propuesta por Macri para discutir temas económicos. Caputo calificó como "insultante" la intención de Lacunza de debatir reformas tributarias y laborales, dinamitando cualquier intento de acercamiento entre ambas fuerzas.

Noticias Relacionadas