La fiscal citará a vecinos y cotejará cámaras de seguridad con la versión de Lagomarsino

Viviana Fein quiere saber si alguien escuchó el tiro que le causó la muerte al funcionario judicial. Además recurrirá a grabaciones públicas para chequear la declaración del especialista en informática que llevó el arma calibre 22.

La jueza Fabiana Palmaghini le envió a la fiscal Viviana Fein un sumario con propuestas de investigación sobre la propiedad del departamento de Puerto Madero y de la camioneta que usaba el fiscal Alberto Nisman, quien el domingo pasado apareció muerto en el baño de su vivienda.

La magistrada propuso una serie de medidas que incluyen la identificación de llamadas entrantes y salientes desde el aparato de telefonía fija del departamento de Nisman.

Además, como existen dudas sobre en qué momento Lagomarsino abandonó definitivamente el departamento de Le Parc, el listado de medidas apunta a establecer "los motivos por los cuales podría existir información errónea".

Estas sugerencias pueden ser tomadas o rechazadas por la fiscal Fein, quien tiene delegada la investigación de la muerte del fiscal de la causa AMIA.

La jueza Palmaghini devolvió el expediente que la funcionaria judicial le había enviado después de imputar a Lagomarsino, empleado de la UFI Amia, por la entrega del arma con que murió Nisman, y con el pedido de la Asociación de Fiscales para ser tenida como querellante.

Noticias Relacionadas