Quilmes: choferes avisan que no trabajarían más en recorrido de boliches
Los fines de semana se transforma en una odisea para cada chofer, que queda librado a la suerte o a Dios, por las reacciones de ciertos pasajeros que escogen este servicio volver a su casa o –vaya a saber qué destino-. Son esas madrugadas del fin de semana donde tomar el micro pareciera formar parte de la locura del alcohol y la droga en la que cada vez más jóvenes caen presos.
Por esta razón, se supo hoy que los delegados de Micro Ómnibus Quilmes Sociedad Anónima (MOQSA), ante la ola de violencia e inseguridad, evalúan no trabajar más en esos horarios y evitar los recorridos que pasan por los distintos boliches del distrito.
Además, dicen que en caso de no recibir protección policial, arrancarán el servicio más tarde.
Estos anuncios corresponden a José Ferrari, al delegado de la reconocida empresa de micros que une Berazategui con el Correo Central, en la Capital Federal
El sábado hubo un chofer baleado en la localidad de El Pato, que derivó en un paro de la línea.
Durante la entrevista, los lugares marcados como más peligrosos para los choferes son aquellos cercanos al boliche El Bosque, en Gutiérrez y Avenida La Plata, en Quilmes Oeste; a la salida de Diversión, en Mosconi y Camino General Belgrano y también la estación de Quilmes donde llegan todos los de los bares del centro. "Ahí pasa de todo, se pelean entre los que fueron a cada boliche, roban y hasta le pegan a los choferes…", concluyó.