Cancillería entregará los premios Exportar 2022

El evento reconoce el esfuerzo, el talento y el trabajo de aquellas compañías que se destacaron por su aporte al crecimiento y la diversificación de las exportaciones argentinas.

El canciller Santiago Cafiero, junto con la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, encabezará hoy la entrega de los premios Exportar 2022, que son un reconocimiento que se entrega a empresas por su capacidad de vender productos argentinos al mundo.

El evento, que tendrá lugar en el Palacio San Martín desde las 18, reconoce el esfuerzo, el talento y el trabajo de aquellas compañías que se destacaron por su aporte al crecimiento y la diversificación de las exportaciones argentinas.

En esta oportunidad, las empresas que participan son en su mayoría pymes y la condición para inscribirse es haber exportado dentro del período que va desde el 1° de julio de 2021 hasta el 31 de julio de 2022.

Durante el evento se premiarán las categorías: bienes y servicios; innovación en la exportación; embajadores por regiones; asociativismo para la exportación; y pymes dinámicas.

Noticias Relacionadas