Cántitos en el avión que viajaba Moreno a Vietnam

Se difundieron videos de la comitiva de empresarios y funcionarios para la misión comercial a ese país. Allí se ve a Moreno sentado en el fondo del avión, aplaudiendo y festejando las ocurrencias de los empresarios que lo acompañan

Cánticos y ovaciones para el secretario de Comercio Exterior, Guillermo Moreno, en un avión de Aerolíneas Argentinas que lo trasladaba junto a un grupo de empresarios a una misión comercial en Vietnam.

En los videos del viaje que se difundieron en YouTube el funcionario aparece sentado en el fondo del avión. Se lo ve contento, aplaudiendo y festejando las ocurrencias de los empresarios que lo acompañaban en la misión comercial y que llevaban globos con la leyenda "Clarín miente".

En pleno vuelo hacia Vietnam, el funcionario despertó a todos los empresarios que participaban del viaje para que recordaran al ex gobernador de Santa Cruz cuando el avión volaba a la altura de Río Gallegos.

La misión a Vietnam se llevó a cabo entre el 29 y el 30 de octubre en Ho Chi Min, capital del país, y concluyó con un asado criollo, según acostumbra Moreno en cada viaje comercial.

Noticias Relacionadas