Capitán Sarmiento: una pluma aguerrida la de la precandidata Progresista


Mientras en el kirchnerismo y el macrismo existen divisiones que llegan al odio extremo, quien aprovecha buenos vientos en Capitán Sarmiento es Daniela Ortíz, precandidata del Frente Progresistas, que cuenta con el aval del triunfo en las elecciones de 2013.

Las difamaciones le llegaron en estos días pero, lejos de achicarse, la mujer tomó la herramienta del Facebook para repeler a esos que “inventaron cosas de mi persona” , defendiéndose como una verdadera leona y con el respeto y la decencia que enarbola la líder Margarita Stolbizer.

“Pensé en escribir cada una de las cosas que se dicen de mí, pero para preservar a las personas que amo y que valen la pena en mi vida, decidí no profundizar para no herir. Entristece saber que existe gente destructiva, por el solo hecho de causar daño por no pertenecer o por ser adversario político. Entristece, sí, pero no debilita, fortalece. Esto me da fuerzas para seguir trabajando como lo hice hasta ahora porque creo que en el compromiso y la verdad está el verdadero cambio”, describió Ortíz.

“Podrán difamarme pero no podrán desarmar el grupo consolidado que somos y mucho menos apagar la pasión que sentimos en lo que hacemos”, afirmó.

En otro párrafo, reflexionó que siendo una persona pública “estas cuestiones de violencia se dan en este marco, aprovechando que soy pre candidata a Intendente y que soy mujer, entonces muchos creen que hablar de una mujer y decir ciertas difamaciones sexistas hacen que en una sociedad machista la mujer se vea como la más despreciada (miente, miente que algo quedará dice el refrán). Pero por suerte existen muchos hombres y mujeres que en defensa de la democracia, de la vida personal de cada uno, pero principalmente en defensa de la verdad y en repudio a las agresiones sin fundamentos, siguen levantando en alto las banderas del respeto”.
Siendo madre, hija, hermana, prima, se despachó al final con un deseo puro: “pido a Dios entre en los corazones de esas personas y les de la paz y la tranquilidad que necesitan para sentirse que pueden SER sin destruir”.

Noticias Relacionadas