Caputo se reunió con la UIA y anticipó una gran baja de impuestos

“Venimos a hacer las cosas por el país y por ustedes. Estamos dispuestos a dar pelea con los que haya que darla”, señaló Caputo.

En la jornada pasada, el ministro de Economía de la Nación, Luis “Toto” Caputo, se reunió con la cúpula de la UIA y prometió que, una vez que Argentina vuelva a tener superávit fiscal, “va a haber una brutal baja de impuestos, algo que hoy necesitamos hacer pero no podemos”.

Según adelantaron fuentes oficiales, estas palabras fueron expresadas por el funcionario titular del Palacio de Hacienda durante un almuerzo con el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Entre las autoridades de UIA se hicieron presentes su titular, Daniel Funes, de Rioja; el director ejecutivo, Diego Coatz; y el vicepresidente de Relaciones Internacionales, Luis Tendlarz, entre otros.

En la ocasión, los funcionarios repasaron las primeras medidas del Gobierno mientras disfrutaron de un menú austero, “en modo crisis”, según contaron desde la casa fabril.

“Venimos a hacer las cosas por el país y por ustedes. Estamos dispuestos a dar pelea con los que haya que darla”, señaló Caputo.

Y así prometió que “vamos a pasar a tener superávit y va a haber toda esa brutal baja de impuestos que hoy necesitamos hacer pero que no podemos. La prioridad es llegar a déficit cero”.

Noticias Relacionadas