Horas antes de la tragedia, a De la Sota lo vieron "muy cansado y durmiéndose"

El ex gobernador se había atendido con su estilista el sábado al mediodía, horas antes del accidente fatal. La mujer dijo que lo vio preocupado

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, murió este sábado en un accidente de tránsito sobre la ruta 36, en la zona de Despeñaderos, a unos 20 kilómetros de Alta Gracia.

El auto del ex candidato presidencial de 68 años se dirigía desde la ciudad de Río Cuarto hacia la capital provincial quedó incrustado debajo de un camión con acoplado. Murió en el acto. 

Su peluquera, Norma Espamer, lo había atendido el sábado cerca del mediodía, horas antes de que el exgobernador viajara hacia Córdoba capital y perdiera la vida en la ruta 36. Reveló que ese mismo día lo había notado "muy cansado" y preocupado por "muchos problemas"

"Vino al mediodía y se fue a las 15.30, estaba apurado porque era el cumpleaños de su hija Natalia. Se dormía, se dormía, estaba muy agotado", contó la profesional en diálogo con Radio Mitre. 

Además, Norma agregó: "Le hice unas mechas oscuras. Estaba muy cansado. Comió una ensalada de frutas y se durmió tres veces. Se comió 4 caramelos y se fue".

"Me dijo que no estaba muy bien, que tenía muchos problemas. 'Si no voy al cumpleaños de Nati, se va a poner mal', me dijo", sostuvo. 

De la Sota viajó hacia Córdoba capital por la tarde, y a las 20 encontró la muerte en la ruta 36 cuando impactó contra un camión.

 

 

Noticias Relacionadas