Máximo Kirchner habló en Lanús

“Debemos construir un camino de salida del gobierno de Milei", afirmó el líder del PJ bonaerense.

Máximo Kirchner ha retomado un papel más dinámico como líder del PJ bonaerense, luego de reunirse con dirigentes del interior de la provincia. En el día de ayer llegó al Conurbano para continuar con el impulso a favor de que Cristina Fernández de Kirchner presida el partido a nivel nacional, además de consolidar su espacio como oposición al gobierno de Javier Milei.

El acto tuvo lugar en el estadio del Club Talleres de Remedios de Escalada, en Lanús, distrito liderado por el intendente camporista Julián Álvarez. Junto a él, asistió Edgardo Depetri, dirigente de la CTA, para acompañar la convocatoria.

Durante su discurso, Máximo Kirchner expresó: “Debemos construir un camino de salida del gobierno de Milei. Hay que fomentar la solidaridad y la comunidad, en oposición al individualismo que promueve esta administración”. Además, destacó que Cristina Fernández “está comprometida en luchar por una salida colectiva a la difícil situación que afecta a nuestra gente. Ella siente el deber de ofrecer una alternativa a la realidad que lastima a nuestro pueblo”.

Kirchner también subrayó el esfuerzo de los dirigentes peronistas por alcanzar la unidad desde 2019 y señaló la importancia de que este esfuerzo tenga un rumbo definido. “Debemos fortalecer la unidad y generar un propósito que nos permita avanzar. Si no logramos frenar el veto presidencial que afecta a los presupuestos de jubilados y universidades, es porque no contamos con la cantidad de legisladores suficiente. Hay que construir una fuerza con la capacidad de bloquear estos ataques”, agregó.

Por su parte, Depetri cerró el acto recordando a Néstor Kirchner y apuntando hacia el futuro del PJ: “Con Néstor en el corazón, Cristina liderando el movimiento peronista, y Máximo consolidando la presencia en la provincia de Buenos Aires, avanzaremos hacia un futuro mejor”.

Noticias Relacionadas