No hubo acuerdo en la reunión por el aumento de la tarifa del subte

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que no hubo acuerdo con respecto a la tarifa del subte porteño. 

La reunión finalizó poco antes de las 13. Y no hubo acuerdo sobre el principal punto a tratar: el aumento del boleto de subte. Así lo anunció minutos después Arlía, quien señaló que las partes deberán seguir discutiendo sobre el tema.

"No hay acuerdo, hay que seguir dialogando", dijo.  Y añadió:"Claramente el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, insta a analizar los precios sobre los servicios y la Ciudad muestra una postura inflexible" de que ya tiene determinado que el precio del subte será de 3,50 pesos.

El ministro ofreció una conferencia de prensa en la Casa Rosada, tras la reunión que mantuvo con funcionarios de los gobiernos porteño y bonaerense por la futura tarifa del subte y su implicancia para el resto del transporte público de Capital Federal y el conurbano.

Randazzo recibió en el Salón de los Escudos al presidente de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Juan Pablo Piccardo y al subsecretario de Tránsito y Transporte, Guillermo Dietrich, por la Ciudad; y al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, y al titular Agencia Provincial de Transporte, Javier Mazza, por la Provincia.

Ni el titular porteño, Macri, ni el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, asistieron a la convocatoria de la Agencia Metropolitana de Transporte.

Noticias Relacionadas