Otro intendente se suma al apoyo para la reelección de Kicillof

El mandatario tigrense, Julio Zamora, sostuvo que la gestión de Kicillof “realmente ha sobrellevado una situación de muchos problemas vinculados a la pandemia y que recién tuvo este año de desarrollo”.

El intendente del partido de Tigre, Julio Zamora, se pronunció ayer en favor de la eventual candidatura para la reelección del gobernador bonaerense Axel Kicillof y consideró que el actual mandatario provincial “merece el apoyo” de quienes integran el Frente de Todos (FdT).

“Es natural que el gobernador del oficialismo sea nuestro candidato y sea el candidato a reelegir”, expresó Zamora.

El mandatario tigrense sostuvo que la gestión de Kicillof “realmente ha sobrellevado una situación de muchos problemas vinculados a la pandemia y que recién tuvo este año de desarrollo”.

Zamora respaldó una posible reelección del actual gobernador argumentando que en su mandato “ha mostrado un ímpetu increíble en materia de escuelas, empleo y turismo, además de un alto grado de desarrollo en la salud durante todo este tiempo”.

“El gobernador se merece un apoyo de quienes acompañamos el espacio del Frente de Todos”, sostuvo en declaraciones radiales, informó el municipio de Tigre en un comunicado.

Noticias Relacionadas