Rocío Bonacci afirmó que Martín Menem y Casa Rosada habrían dado el visto bueno para visitar al represor Astiz
“La visita se convocó desde una combi oficial que se pide a la cámara, teniendo el ok dado desde Presidencia”, declaró la diputada.
La diputada de la Libertad Avanza habló en las últimas horas e intentó despegarse de la visita que hizo a la Unidad 31 de Ezeiza, junto a sus pares libertarios Beltrán Benedit, Guillermo Montenegro, Alida Ferreyra, Lourdes Arrieta y María Fernanda Araujo, y en la que se habrían reunido con el genocida Alfredo Astiz.
Ante consultas, Bonacci trató de desvincularse de la polémica y aseguró que “la convocatoria a esta visita por Beltrán Benedit fue con motivo humanitario. El objetivo era recorrer la cárcel y estar en contacto con presos”.
Por otro lado, también vinculó a Martín Menem en la polémica y aseguró que el encargado de la Cámara de Diputados sabía de este encuentro con represores. “La visita se convocó desde una combi oficial que se pide a la cámara, teniendo el ok dado desde Presidencia (Diputados)”.
Para concluir, Bonacci volvió a reforzar el conocimiento desde el Ejecutivo y Legislativo: “Tenía aparentemente el ok de Martín Menem y de Casa Rosada", dijo.