San Pedro: el secretario de economía dejó el HCD a puro insulto

La sesión del jueves en el Concejo Deliberante estuvo caldeada, con ambiente viciado y un tema más que candente: el proyecto de la moratoria que pregonó el Secretario de Economía Roberto Borgo (“puede ser una buena opción para recuperar dinero de deuda impositiva” dijo a los medios lugareños).

Aunque estaba acordado que el proyecto iba a aprobarse, luego de dos dictámenes, parte de los ediles determinaron que vuelva a comisión. Allí sobrevinieron unos cuantos “palos en la rueda” con un extenso cuarto intermedio.

Nuevamente poniendo palos en la rueda a las esforzadas propuestas del ejecutivo municipal para ir solucionando el problema recaudatorio.

Esto generó el enojo del Borgo, que le propició a los concejales algunos insultos.  “Con ustedes yo no hablo más”, “Se van todos a la p… madre que los parió”, dijo el funcionario y dejó el recinto, según describe el canal web San Pedro.

En la mañana de hoy, la concejal Sandra Mari convocó a los integrantes de la Comisión de Peticiones para hacer la modificación que trabó ayer la aprobación del proyecto.
La historia continuará en la semana próxima, para llegar a la aprobación.