Taty Almeida: "Gracias a ustedes los lápices van a seguir escribiendo"

Se llevó a cabo un acto en la sede de Madres de Plaza de Mayo, donde participaron diferentes organismos en apoyo a los estudiantes amedrentados en CABA.

Esta mañana, organismos de Derechos Humanos llevaron adelante un acto de solidaridad y apoyo para con los estudiantes y sus familias, que fueron perseguidos y amedrentados por el Gobierno de la Ciudad con multas millonarias.

Como respuesta a las tomas, última instancia de los jóvenes para visibilizar su reclamo, Rodríguez Larreta decidió multar a los padres de los alumnos que participaron de las tomas con sumas millonarias, por los "destrozos" generados durante la estadía de los jóvenes en los establecimientos.

A raíz de esos hechos, una de las oradoras fue Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, expresó: "Estamos para apoyar a ustedes chicos, que nunca nos han dejado solas. Me sentí muy conmovida y lo sigo estando, porque la juventud no afloja, no bajen los brazos".

"Recuerden: la única lucha que se pierde, es la que se abandona. Cuenten siempre con nosotros siempre que se trate de vulnerar los derechos humanos", continuó, ante la presencia de familias de alumnos, CELS, H.I.J.O.S. Capital, entre otros.

"Tienen que exigir la Justicia, siempre por la vía legal y nunca por la mano propia. A pesar de las amenazas lamentables que han recibido sus familiares y ustedes, gracias a ustedes los lápices van a seguir escribiendo", cerró.

Noticias Relacionadas