Vuelven las sesiones remotas a la Legislatura de la Provincia

La sesión en Diputados tiene cita a las 14. Una hora más tarde, tendría lugar en el Senado.

La Legislatura de la Provincia sesionará nuevamente de manera telemática tal y como la pandemia lo exige. Los recintos además verán trabajar a sus legisladores primero sobre avenida 53 y luego sobre avenida 51, favoreciendo de esta forma que el proyecto de endeudamiento por el que pidió el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, se trate en el mismo día.

La sesión en Diputados está llamada para las 14, y una hora más tarde comenzaría en el Senado, donde la convocatoria estableció la posibilidad de hacer uso de un cuarto intermedio hasta las 23. Allí tres temas importantes ganan la atención para la discusión: endeudamiento, donación de plasma y la cobertura de cargos en el Consejo de la Magistratura. Además la oposición negociaría la inclusión, en el pedido de endeudamiento, del fondo de infraestructura para destinar a los municipios.

En Diputados se prevé el tratamiento de la “Ley Silvio” para proteger al personal de salud, cuyo nombre es en memoria del enfermero Silvio Cufré, primer trabajador sanitario fallecido a causa de la Covid-19 en la Argentina.

Noticias Relacionadas