Accidente en 78 y 205 dejó dos muertos

Chocaron una camioneta y una moto, en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 21 años, quienes perdieron la vida prácticamente en el acto

Dos jóvenes de nacionalidad boliviana fallecieron anoche en un trágico accidente de tránsito que tuvo lugar en Lisandro Olmos, informaron fuentes policiales. 

Por causas que aún se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Ford F100 chocó de manera brutal contra una moto, marca Gilera Smash, en la que viajaban Juan Pablo Cano Rengifo (21) y Yulisa Cano Rengifo, una estudiante de 16 años. El hecho ocurrió cerca de las 21, en 78 y 205.

A raíz del fuerte impacto, quienes iban en el menor de los rodados salieron despedidos y cayeron pesadamente al pavimento, donde perdieron la vida prácticamente en el acto, antes de que llegue la asistencia médica. 

Anoticiados, agentes del Comando de Patrullas La Plata, siguiendo las órdenes del comisario Ricardo Astopini, se dirigieron al lugar, constataron el hecho y llamaron a la asistencia médica, aunque para cuando estos arribaron ya nada podía hacerse. 

Posteriormente, hicieron su presencia los peritos mecánicos, fotográficos y planimétricos de la Policía Científica, quienes trabajaron en el lugar con el fin de determinar la secuencia del incidente. 

Sobre el hombre que iba al mando de la camioneta, se supo que es un comerciante de 32 años, quien solo sufrió lesiones leves. 

Los fallecidos eran dos hermanos que residían a 100 metros de donde ocurrió el lamentable suceso. 

La Fiscalía Penal de Delitos Culposos ya tomó intervención en la causa, y solicitó que hoy se lleven adelante las operaciones de autopsia de rigor, para saber científicamente de que manera murieron los damnificados. A su vez, abrió una causa caratulada como “doble homicidio culposo”.

Noticias Relacionadas