Un hombre fue apuñalado durante una pelea familiar

Ocurrió en Ensenada. La víctima recibió dos puntazos, uno en el brazo y otro en el tórax, y se encuentra en grave estado. El agresor fue capturado poco después

Un hombre de 37 años terminó gravemente herido ayer, tras haber recibido dos puñaladas luego de mantener una acalorada discusión con un familiar en la zona de Villa Catella, Ensenada. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Horacio Cestino, donde fue intervenida y, actualmente, permanece en estado reservado.

El incidente se desencadenó en una vivienda emplazada en calle 36 entre 126 y 127. Según comentaron los voceros consultados, la gresca entre las partes se habría producido por “motivos sentimentales”, generando el violento enfrentamiento que dejó un sangriento saldo.

En momentos en los que la víctima y su agresor se hallaban discutiendo, este último  extrajo de sus prendas un elemento punzocortante y le aplicó al sujeto de 37 años dos importantes puñaladas: una en el brazo izquierdo y otra en el tórax, del mismo lado. Luego, el implicado se dio a la fuga rápidamente, dejando al damnificado malherido en el suelo. 

Minutos más tarde, un móvil del Comando de Patrullas de la vecina localidad acudió a la escena tras un llamado al 911. Por tal motivo, el damnificado fue trasladado de inmediato al Hospital Horacio Cestino, donde ingresó con un cuadro de salud “muy complejo”, como explicaron los voceros. Las fuentes, además, agregaron que el muchacho había salido de la Unidad nº 1 de Lisandro Olmos el mismo día del enfrentamiento.

Una vez en el nosocomio, fue intervenido por el personal médico y quedó internado. Mientras tanto, la investigación continuó y los efectivos de la comisaría Tercera, al mando de Cristian Digiácomo, y de la Jefatura Departamental Ensenada, de Denis Tocho, pudieron dar con el paradero del agresor, en una casa de 129 y 37. Ahora deberá responder ante la Justicia por el delito de “tentativa de homicidio”. La UFI nº15 avaló lo actuado y ordenó las diligencias correspondientes.

Noticias Relacionadas