Accidente fatal: mató a una mujer e intentó fugarse, pero fue atrapado

Ocurrió en Melchor Romero. Una camioneta impactó contra una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes, provocando la muerte de una muchacha. El conductor fue detenido luego de haber huido

La noticia causó un fuerte impacto. En la madrugada de ayer, una joven de 16 años que transitaba en una moto fue atropellada por una camioneta Ford Ranger en la intersección de Ruta 36 y 490, y murió prácticamente en el acto, informaron fuentes policiales. 

Pero el hecho no quedó allí. Tras una pesquisa en busca del conductor, quien se había dado a la fuga, efectivos policiales localizaron el vehículo dentro de una quinta, en 186 y 492, y detuvieron a un hombre de nacionalidad boliviana. El mismo fue imputado por “abandono de persona y homicidio culposo”. 

Cuando los agentes de la fuerza llegaron al lugar del hecho informados sobre un presunto accidente de tránsito, de inmediato constataron que había una motocicleta marca Brava tirada en sentido a Capital Federal. El asombro, sin embargo, fue aun mayor. “A unos diez metros encontramos el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, con un fuerte golpe en la cabeza a simple vista, y unos metros delante, un masculino que estaba muy golpeado pero con vida”, resumió un parte policial.   

Andaba a pie por la ruta un hombre que asistió al herido pero no presenció el supuesto accidente. Una vez que llegó la ambulancia, se trasladó al joven de 24 años hacia el Hospital de Romero, donde continúa internado, aunque fuera de peligro.

Los investigadores reconstruyeron rápidamente el hecho y quince minutos después encontraron, entre “unos pastos y un invernáculo”, la camioneta Ranger color gris que había atropellado a los dos jóvenes en circunstancias aún no determinadas. El vehículo presentaba “un choque con signos de reciente producción en el frente”, informaron. 

Luego de una requisa se presentó el propietario, manifestando ante las incontestables evidencias que había sido partícipe del accidente y “que no dijo nada por haberse asustado”. Tomó intervención la comisaría Séptima en coordinación con el jefe del Distrito Oeste, el comisario inspector Ignacio Rosales. 

Noticias Relacionadas