Policía de la Novena, preso por entrar a robar a una casa

Ocurrió en una vivienda de Villa Ponsati. El implicado se encuentra en el hospital Gutiérrez, ya que quedó enganchado en la reja de una puerta y terminó con varios cortes. Indignación en la fuerza

De no creer: un policía que cumple funciones en una comisaría platense fue aprehendido en las últimas horas luego de haber ingresado a robar a la casa de un hombre, en Villa Ponsati. Sin embargo, fue descubierto mientras cometía el hecho y quiso escapar, pero terminó enganchando en la reja del portón, señalaron ayer desde la fuerza, quienes relataron, además, que el involucrado se encuentra internado en un centro médico debido a que sufrió una serie de lesiones. 

El hecho se inició anteayer a las 19, cuando el subinspector administrativo de 39 años, que cumple funciones en la comisaría Novena, ingresó con fines de robo a una finca de 117 y 73. De inmediato, quien allí vive, se comunicó con el 911 para denunciarlo, asegurando que el caco acababa de romper el vidrio de una ventana para poder ganar el interior. Ante la llegada de personal de la comisaría Decimosexta, el individuo intentó escapar, pero quedó enganchado en la reja del portón, cuando quiso saltar el mismo.

Una vez reducido, fue trasladado al hospìtal Gutiérrez, ya que sufrió varios cortes al intentar escapar, además de que se encontraba “intoxicado luego de haber ingerido sustancias prohibidas”. 

En tanto, fuentes médicas le dijeron a este medio que el maleante “tenía un puntazo en la región maxilar, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente”. Al cierre de esta edición, se encontraba “con un drenaje pleural y recuperándose en la cama 36 de la sala 3, custodiado y esposado”. 

Cuando se recupere, deberá dar explicaciones por el delito de “tentativa de robo agravado”.

Noticias Relacionadas